martes, 26 de octubre de 2010

Charlie Sheen fue hospitalizado y será evaluado por un psiquiatra tras arrojar muebles en hotel

Una mujer reportó a la Policía que el actor estaba intoxicado y gritando en su cuarto del Hotel Plaza, en Nueva York. No fue arrestado



Nueva York (AP). Charlie Sheen fue hospitalizado el martes para una evaluación psiquiátrica luego de que una mujer llamó a la policía diciendo que el actor estaba gritando y arrojando muebles en su cuarto del Hotel Plaza, según un funcionario.

La Policía respondió a un llamado alrededor de las 2 a.m. y Sheen parecía estar bajo la influencia de drogas o alcohol, dijo el agente, quien no estaba autorizado a comentar públicamente el incidente y habló a condición de anonimato.

Sheen no fue arrestado y abandonó el hotel de manera voluntaria, indicó el oficial. No estuvo claro quién era la mujer que lo acompañaba. Sheen supuestamente se encontraba en Nueva York en una vacación familiar.

Su publicista, Stan Rosenfield, dijo que el actor de 45 años sería dado de alta el miércoles. “Lo que pudimos determinar es que Charlie tuvo una reacción alérgica adversa a algún medicamento y fue trasladado al hospital”, señaló.

OTROS PROBLEMAS EN MENOS DE UN AÑO
Este es el más reciente tropiezo para Sheen, el astro de la serie de CBS “Two and a Half Men” que ha tenido problemas de alcohol y drogas en el pasado.

En agosto se declaró culpable en Aspen, Colorado, de un cargo menor de agresión tras agredir a su esposa, Brooke Mueller Sheen, el día de Navidad. Los fiscales retiraron cargos más graves y el actor evitó ir a la cárcel. Fue sentenciado a 30 días de rehabilitación, 30 días de libertad condicional y 36 horas en un programa para el control de la ira.

Mueller Sheen le dijo a la policía que el actor amenazó con matarla mientras blandía un cuchillo luego que ella le pidiera el divorcio. Charlie Sheen dijo que discutieron pero negó haberla amenazado, y declaró a la policía que estaba furioso por el pedido de su esposa. Sheen ya había atravesado un amargo divorcio con Denise Richards, además de una amarga pelea por la custodia de sus dos hijas.

En diciembre de 1996, fue acusado de atacar a una novia en su casa en el sur de California. No refutó cargos y le dieron dos años de libertad condicional.

En 1998 su padre, el actor Martin Sheen, lo entregó por violar los términos de su libertad condicional luego que una sobredosis de cocaína lo envió al hospital. Entonces le ordenaron que se sometiera a un programa de rehabilitación. Sheen ha protagonizado películas como “Pelotón”, “Wall Street” y “Hot Shots!”.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario