miércoles, 27 de octubre de 2010

Vanilla Ice, de estrella del rap a remodelar casas

MÉXICO, D.F., octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Después de ser la estrella de los 90, Vanilla Ice estrenará un programa de televisión en el que se le verá remodelando residencias añadiendo un toque bling bling a las casas que intervendrá.



En una entrevista con CBS, dijo que The Vanilla Ice Project se distinguirá de los cientos de programas dedicados a arreglar casas por su toque personal.

Agregar diamantes en una pared o colocar 15 pantallas en una sala para ver el futbol son algunos ejemplos que podrán ver los espectadores.

Robert Van Winkle quien reinventó el hip hop de la escena musical en los años 90, planea su regreso, con un nuevo disco que lanzará a finales de este año.

El rapero, hoy padre de dos hijos, se lanzó a la fama en el verano de 1990 y su fue el primer rapero blanco en solitario.

Ice Ice Baby alcanzó el número 1 en las listas de Billboard y vendió más de 40 millones de copias.

Tras su éxito, el rapero lanzó en 1994 su siguiente álbum, Mind Blowin pero decepcionó tanto a los fans como a críticos.

El rapero pasó un tiempo tratando de luchar contra las drogas y el alcohol y luego de un intento fallido de suicidio, se comprometió a cambiar su vida.

Vanilla Ice resurgió en 1998 con un nuevo álbum y un panorama más claro, gracias en gran parte a su papel protagonista en la segunda temporada de VH1 "Surreal Life".

2 comentarios:

  1. vanilla sera inalcanzable es y sera siempre unos de los mejores raperos y bailarin de rap gracias vanilla roberto carlos asuncion paraguay

    ResponderEliminar
  2. vanila me gustaria q visites mi casa solo tengo una pieza t quisiera otra es que el sueldo no me alcansa pa nada vivo en paraguay asuncion entre lambare estoy een ysapy y arroyo lambare como un fanatico mas de vos esperare ansioso tu respuesta este es mi correo fato_rpm@hotmail.com

    ResponderEliminar