martes, 26 de octubre de 2010

'Mamalú' extraña juergas pero esposo no la deja salir

Presa en Trujillo

Malú Costa, quien se hiciera popular por el apelativo de 'Mamalú' luego de un ampay con el futbolista Aldo Olcese, hoy está lejos de las noches de juerga pues su esposo, el empresario Víctor Cubas, con quien vive en Trujillo, la marca al milímetro.

Malú Costa
"Estoy en una cárcel de cristal, vivo en Trujillo, llevo una vida bastante sedentaria, a veces extraño la bulla de Lima, pero ahora he venido porque es el cumpleaños de mi papá, así es que estoy viendo obras como la de Osvaldo Cattone que antes no me interesaban", precisó.

Esposo celofán. "Lo del libro era algo que tenía en mente, pero eso lo dejaré para más adelante. Es que tener que hablar de cosas íntimas y del pasado creo que puede molestar a mi esposo, no es el momento de hacerlo". "Es cierto que mi marido y yo tuvimos una pelea, pero no hubo terceras personas. Antes con otras parejas perdoné infidelidades, pero en este caso estamos casados, y si tiene a otra que me avise pues", sostuvo.

Quiere ser mamá. "Ahora estoy dedicada a mi casa, estoy dándome el tiempo para poder ser mamá... estoy practicando harto. Dejé de cuidarme y espero que pronto pueda tener sorpresas", finalizó Costa.

Fuente: Ajá

No hay comentarios:

Publicar un comentario