miércoles, 27 de octubre de 2010

Actriz Fiorella Flores confirmó que está embarazada: "Tengo un poco más de un mes y medio de gestación"

Hasta que nazca su bebe, la actriz y modelo ha decidido alejarse de las pasarelas y los sets de actuación

Foto: El Comercio

La actriz y modelo Fiorella Flores vive uno de los momentos más gratos y dulces de su vida. Confirmó que está en la dulce espera, tiene un poco más de un mes y medio de embarazo, y hasta que nazca su bebe ha decidido alejarse de las pasarelas y los sets de actuación.

“Estoy contenta y muy emocionada porque es un cambio radical que ha dado mi vida, de hecho me estoy acostumbrando. Felizmente acabo de grabar la miniserie de Abencia Meza y estoy más tranquila, tratando de descansar, he vuelto a mis clases de guitarra”, comentó la actriz a elcomercio.pe.

Sobre el sexo de su bebe, Fiorella señaló que lo más importante para ella es que llegue al mundo sano y sin complicaciones. “Siempre quise que mi primer bebe sea mujer, pero un hombre es mejor porque es más pegado a la mamá, pero al final, que sea lo que Dios quiera”, comentó.

Asimismo, la guapa actriz precisó que entre sus planes -a raíz de su maternidad- no está el casarse. “No es algo que quisiera hacer, aunque quizá ocurra, pero más adelante”, aclaró.

Fiorella confesó además que había pensado viajar el próximo año a Los Ángeles para llevar un taller de actuación. No obstante, tendrá que postergar un tiempo dicho proyecto. “Tenía pensado estudiar un taller afuera, pero igual lo haré en su momento. Un hijo siempre es un incentivo y un motivo para seguir adelante”, destacó.

CONFÍA EN QUE EL PÚBLICO SE ENGANCHARÁ CON “HASTA LAS ESTRELLAS”
Sobre la miniserie inspirada en la vida de Abencia Meza, “Hasta las estrellas”, donde interpreta a la periodista ‘Mayra’, Fiorella expresó su confianza en que el público se enganchará con la historia. “Las series de América TV siempre tienen éxito, esta vez no será la excepción”, subrayó.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario