jueves, 28 de octubre de 2010

Nataniel Sánchez dijo que no guarda resentimiento hacia Erick Delgado

“No guardo ese tipo de sentimientos en mi corazón. Cada quien tiene derecho a decir lo que quiera”, sostuvo la actriz



Después de la tormenta vuelve la calma. La actriz Nataniel Sánchez, quien hace unos días estuvo en el ojo de la tormenta cuando apareció en unas fotografías con el piloto Mario Hart, dijo sentirse muy tranquila.

“Estoy tranquila, en realidad me dedico a trabajar y solo de eso me gusta hablar, y si estoy aquí es porque quiero animar una carrera. En realidad yo quiero hacerme conocida por mi trabajo, siempre lo he dicho. Jamás voy a hablar de mi vida privada”, comentó la actriz durante la conferencia de prensa que se ofreció para el anuncio de la carrera nocturna Nike 10K.

Sobre los rumores que aseguran que le habría sido infiel a su ex pareja, Erick Delgado con Hart, la actriz señaló que -en su momento- y a través de un comunicado de prensa, contó su verdad. Asimismo, aclaró que no alberga ningún tipo de resentimiento hacia el guardameta.

“Cada quién tiene derecho a decir lo que quiera, yo solo voy a hablar de mi trabajo. Yo ya mandé un comunicado, ahora estoy feliz, dedicada a mi trabajo, familia y a Dios. Sé la clase de persona que soy, mi familia y Dios lo saben y me importa no fallarle a él. ¿Si guardo resentimiento? No guardo ese tipo de sentimientos en mi corazón. Cada quien tiene derecho a decir lo que quiera”, remarcó.

VOLVERÁ A LA CONDUCCIÓN
En otro momento, contó detalles del programa de verano que conducirá con Erick Elera. “Es una oportunidad increíble para mí, así que espero hacer un buen trabajo. Tengo fe que va a funcionar porque los jóvenes en verano pueden engancharse ahí, y con Erick Elera tenemos una química increíble”, subrayó.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario