jueves, 28 de octubre de 2010

Peter Ferrari se calatea por rating en casa de Magaly

La desesperación por el rating llevó nuevamente a Magaly Medina y a su productor Ney Guerrero a cometer excesos en la pantalla. Y esta vez la falta se cometió durante la transmisión en vivo del reality "La casa rústica de Magaly", el martes último.



Los televidentes tuvieron que ver el bochornoso episodio que protagonizó el modelo Peter Ferrari mostrando su trasero al desnudo durante una demostración de baile erótico junto a Delia Casanova.

Esto provocó que esa misma noche, tras culminar la transmisión del programa, Magaly reaccionara muy mal contra su productor Ney Guerrero increpándole duramente por no haber controlado el atrevimiento de Peter Ferrari de bajarse la trusa, penosa escena que se emitió dentro del horario de protección al menor.

Así lo informó un portal web, detallando que la pelea fue tan fuerte que Ney decidió no presentarse ayer a las instalaciones de ATV.

Incluso se informó que la misma Magaly Medina decidió dar por terminado este reality, que fue lanzado para enfrentar a la miniserie de Abencia Meza, pero no dio los resultados esperados porque en su segunda emisión el rating bajó de 19,1 a 16 puntos.

Ferrari, consultado al respecto, dijo que esas escenas estaban pauteadas por el equipo de producción del programa. "No soy un pervertido y no sé de qué se escandalizan".

El Ministerio de la Mujer y Desa­rrollo Social también se pronunció contra este reality. "Hemos enviado un documento a Maga­ly Medina pidiéndole que modere el contenido de su programa. A esa hora hay niños frente al televisor y no podemos permitir ese tipo de escenas", declaró la ministra Virginia Borra.

Fuente: Ajá

No hay comentarios:

Publicar un comentario