martes, 26 de octubre de 2010

Jimmy Santi pide medio millón de soles por difamación a hermana de Otiniano

Una bronca de nunca acabar. Luego de que Maricela Otiniano lo llamara "asesino" públicamente, Jimmy Santi sacó las garras y confirmó que ya entabló una demanda en contra de la empresaria por los delitos de difamación, calumnia y cohecho.

Mariciela Otiniano

¿Es verdad que en la conciliación te echaste para atrás?

Claro, cree que con una simple "disculpa" voy a olvidar todas las barbaridades que soltó aquel día (28 de julio). No quise conciliar y esa mujer salió gritando groserías.

¿Entonces la denuncia sigue en pie?

Por supuesto, mis abogados ya tomaron cartas en el asunto para esa tipa que merece la cárcel.

¿Tanto te ofendió?

Me dijo asesino y un montón de sandeces horribles. Por culpa de ese hocicote que tiene ahora lo pagará muy caro.

¿Cuánto pedirás de reparación civil?

La suma ya está pactada, son quinientos mil soles los que pediré en el juicio.

Pero es demasiado dinero, ¿de dónde sacará esa cantidad?

Ese no es mi problema, yo tuve que aguantar toda la porquería que dijo y hasta no me dejó entrar a La Mueca, pese a que la obra ('La jaula de las locas') era de su hermano (Álex Otiniano).

O sea, irás hasta las últimas consecuencias...

Claro, así como perdió La Mueca porque le hizo creer a todos que era suya, ahora que responda por el daño hecho conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario