jueves, 21 de octubre de 2010

¿Angelina Jolie aparece bajo influencias de las drogas en este video?

Un ex proveedor de la actriz aseguró que la conoció cuando esta tenía 21 años y que era asidua consumidora de cocaína y heroína. Presentó un video en donde la estrella estaría bajo los efectos de estas sustancias


El ex distribuidor de drogas Franklin Meyer señaló que, durante varios años en la década de los noventa, abasteció de sustancias ilegales a la actriz Angelina Jolie, y que esta se volvió asidua consumidora de heroína y cocaína.

De acuerdo con entertainmentwise.com, Franklin Meyer conoció a Jolie en febrero de 1997 y la veía regularmente para venderle drogas. “(La conocí cuando) ella tenía 21 años y pronto se convirtió en un cliente frecuente. Nos veíamos dos o tres veces a la semana cuando ella estaba en la ciudad”, contó.

Meyer aseguró que la actriz se presentó en varios programas y entrevistas bajo el efecto de las drogas e incluso difundió un video en donde Jolie aparecería drogada. “En el año 2000 se presentó con Charlie Rose y ahí Angelina estaba mal”.

Años atrás apareció otro video en donde aparentemente Angelina estaría drogándose con varios amigos, versión que corroboraría las declaraciones de Meyer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario