miércoles, 27 de octubre de 2010

"Paranormal Activity 2" encabeza la taquilla británica

LONDRES (Reuters) - El terror se tomó la taquilla británica ya que "Paranormal Activity 2" se fue directo al primer lugar en su fin de semana de estreno, según informó el martes Screen International.

La historia de una pareja de jóvenes haciendo frente a un espíritu potencialmente maligno en su casa recaudó 3,76 millones de libras (6 millones de dólares) y empujó al segundo lugar al ganador de la semana pasada "Despicable Me".

"RED" debutó en el tercer lugar con Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich y Helen Mirren como ex agentes de la CIA.

La biografía sobre Facebook "The Social Network" cayó al puesto número cuatro desde el segundo, justo sobre la aventura animada "Legend of the Guardians", que quedó quinta.

En el número seis se ubicó otro estreno "Alpha and Omega", que cuenta la historia de dos lobos en un largo viaje de regreso a casa.

"Vampires Suck" bajó cuatro lugares al séptimo mientras que "Easy A", con la estrella de "Friends" Lisa Kudrow, debutó en el octavo puesto con la historia de una estudiante de secundaria que usa los rumores para tomar ciertas ventajas.

La comedia romántica "Life As We Know It" descendió hasta el noveno lugar desde el quinto, mientras que Michael Douglas, de nuevo como Gordon Gekko en "Wall Street: Money Never Sleeps", tuvo la caída más grande de la semana, bajando seis puestos hasta el décimo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario