jueves, 28 de octubre de 2010

Cecilia Tait aseguró que la serie "Matadoras" la ayudó en su lucha contra el cáncer

“La vida me dijo: “Te voy a hacer pasar por esta prueba, pero voy a poner algo en la televisión para que te distraigas y te sientas orgullosa’”, sostuvo la ex deportista



Cecilia Tait, quien afronta con valentía la más difícil prueba de su vida: ganarle la batalla al cáncer a los ganglios, reconoció que ver la miniserie “Matadoras”, inspirada en la vida de cinco destacadas voleibolistas, le ayudó en su lucha contra su enfermedad.

“¿Si ver la serie me ayudó? Sí, exacto. La vida me dijo: “Te voy a hacer pasar por esta prueba, pero voy a poner algo en la televisión para que te distraigas y te sientas orgullosa’”, confió a “ellos & ellas”.

Asimismo, recordó que cuando vio el primer programa de Michelle Alexander se puso a llorar. “Resultó muy doloroso ver lo que podía hacer entonces y comparar con lo que ahora no puedo hacer”, dijo.

“Pero eso no hizo que dejara de verla (la miniserie). Aprendí a disfrutarlo. Me ayudó a darme cuenta de que nunca creí en mí a pesar de lo bien que jugaba. Me daba vergüenza decir lo buena que era porque todo el mundo decía que yo era una pesada, antipática y sobrada. Por eso no me atrevía a decir que era una trome”, subrayó.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario