martes, 26 de octubre de 2010

‘Pelo’ Madueño: “Es un privilegio abrir el concierto de Andrés Calamaro”

El músico nacional acompañará al artista argentino en sus shows en Lima y Arequipa el próximo mes. Lanzará nuevo disco el 2011


´Pelo´Madueño se mostró emocionado de ser el telonero de Andrés Calamaro en Lima. “Para mí es un privilegio abrirle a alguien con una trayectoria y una musicalidad y poesía como la que tiene Calamaro. Para mí siempre ha sido un referente”, expresó el ex líder de Narcosis y La Liga del Sueño.

El músico nacional recordó que conoció al argentino en España y destacó que se vuelvan a reencontrar en un escenario. “Me lo he cruzado un par de veces en España. Madrid es una ciudad donde puede pasar cualquier cosa. Será mostro. La vida nos junta”, comentó.

Por otro lado, Madueño anunció el lanzamiento de un nuevo disco para el próximo año, el cual se encuentra trabajando. Asimismo, contó que va a reeditar el álbum “No te salves” con un nuevo tema, una canción hecha con un poema de Mario Benedetti.

Finalmente, el músico destacó el buen momento de la escena musical en nuestro país. “Lo que está pasando con toda esta industria alrededor del espectáculo es algo que debería tener una consecuencia que favorezca al producto local”, finalizó.

Calamaro y Madueño se presentarán este 11 de noviembre en el Jockey Club y el 13 en Arequipa.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario