viernes, 29 de octubre de 2010

De cantante a empresario artístico: Tommy Portugal es quien traerá al boricua Vico C

El intérprete traerá al Perú al padre del reggaeton. “Es un gusto traerlo, él me inspiró a ser cantante”, sostuvo

(Foto: El Comercio)
A fin de seguir creciendo profesionalmente, el cantante de cumbia Tommy Portugal incursionó en una nueva faceta: la de empresario de espectáculos. Su primer reto será traer al Perú al cantante puertorriqueño Vico C.


VICO C LO INSPIRÓ A SER CANTANTE
“Me estoy dedicando a traer artistas. Había algo de dinero ahorrado, y me animé por hacer algo también relacionado a la música. Además, para mí es un gusto traer a un artista como Vico C, que me inspiró a ser cantante”, confesó Portugal.

Asimismo, contó que ha iniciado un curso de publicidad, que le permitirá tomar las decisiones más adecuadas en su labor empresarial. “Cuando me animo a hacer algo me gusta hacerlo bien. Es una nueva faceta, estoy muy contento”, remarcó.

Cabe destacar que Vico C se presentará en nuestro país el próximo 26 de noviembre en el Centro de Convenciones Embarcadero 41 de Barranco.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario