viernes, 29 de octubre de 2010

VÍDEO- La hija de Julieta Venegas nació en casa

La cantante mexicana aseguró que el parto de su bebé no fue en un hospital y recomienda a las mujeres que sigan su ejemplo; no sabe si tendrá más hijos

Julieta Venegas (Foto: People)

Dos meses después del nacimiento de la hija de Julieta Venegas, la cantante reapareció en público y aseguró estar pasando por uno de los mejores momentos de su vida en compañía de su bebé.

"La verdad estoy muy bien, muy tranquila disfrutando la vida; disfrutando mucho a mi hija y muy feliz", declaró la mexicana de 39 años a Agencia Mezcalent en la alfombra roja de la novena entrega de los Premios Lunas del Auditorio en la capital azteca.

Al hablar de los detalles sobre la llegada de su hija al mundo, la cantautora comentó que su parto no fue en ningún hospital y hasta le pidió a las mujeres embarazadas que sigan su ejemplo.

"No parí en hospital, parí en casa, se lo recomiendo a todas las mujeres los métodos clásicos. Parir en casa es de los más clásico que hay".

Venegas no quiso entrar en detalles sobre su maternidad y prefirió no hablar de su hija porque según ella desea mantenerla fuera del lente de los medios.

"Cualquier cosa que diga sobre la maternidad suena como titular de revista de sociales, entonces hay que ser muy cautelosa. Yo soy muy privadota para mis cosas".

Y al ser interrogada sobre cuando le dará un hermanito a su pequeña, la intérprete de "Limón y sal" no se mostró muy emocionada con la idea y dejó ver que no es algo que contemple por el momento.

"Eso de tener más hijos... ya no sé la verdad", concluyó.

Click para ver el video

Fuente: People

No hay comentarios:

Publicar un comentario