martes, 26 de octubre de 2010

“Mil disculpas” continuará con Vanessa Jerí y sin Cacho

Carlos Cacho se ausentará de las pantallas hasta que se resuelva el problema del accidente automovilístico. Diana Quiroga, gerenta de programación del canal, confirmó permanencia del programa

Foto: El Comercio

Con o sin Cacho. El magazine “Mil disculpas” seguirá transmitiéndose por Panamericana TV a cargo de Vanessa Jerí, quien se desempeñaba como animadora. La reincorporación del polémico conductor Carlos Cacho, a quien le abrieron ayer un proceso judicial por atropellar a Humberto Yzarra Álvarez, se decidirá en los siguientes días.

“El programa saldrá al aire de todas maneras, es decir, continúa. Ahora lo que esperamos es que Cacho esté tranquilo, ya que ha tenido una crisis muy grande. Es traumático, tanto para él como para el atropellado”, confirmó Diana Quiroga, gerenta de programación de Canal 5.

Respecto al futuro del también maquillador y estilista en la televisora, Quiroga indicó que se decidirá en los próximos días. “Él tiene un contrato vigente, pero vamos viendo las cosas de a pocos. En el transcurso de la semana todos veremos las cosas con más claridad y tomaremos decisiones al respecto. Ahora lo coherente es que descanse”, manifestó.

Así, en el programa de ayer, Jerí apareció sola. Ella estará a cargo de la animación del espacio por su cuenta, probablemente, “hasta la mitad de la semana”, sostuvo la productora Rosario Vicentelo, quien abordó, en el magazine, el accidente de Cacho sin su presencia porque no se encontraba en el mejor estado de ánimo para salir ante cámaras.

La actriz Vanessa Jerí se mostró confiada en asumir sola la presentación del espacio. “Tengo un poco de conocimiento porque he animado eventos y cuando Cacho se ausentó [por enfermedad] conduje el programa dos días”, sostuvo la recordada ‘Huequi’, quien se solidarizó tanto con su compañero como con la víctima.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario