miércoles, 27 de octubre de 2010

Peter Ferrari aseguró que "Magaly TeVe" le pidió que haga osado baile

La conductora del programa “Magaly TeVe” calificó como un “mamarracho” la polémica danza de Peter Ferrari



La conductora “Magaly TeVe” responsabilizó a Karen Dejo por lo sucedido la noche del martes en un enlace en vivo con el reality “La casa rústica de Magaly TeVe”, en el que el modelo Peter Ferrari mostró el derrier mientras hacía un sensual baile.

“A ella quién le habrá dicho que vaya y haga lo que no puede hacer en su ’Gran show’, que haga que la gente se ponga caliente. No, no, no. Ella sabía que entraba bailaba y salía”, dijo la conductora.

Pero la reprimenda a Dejo no quedó ahí: “¿Quién le dijo que era animadora? Ayer (el martes) hizo un mamarracho, yo quería meterme al televisor y jalar de los pelos a Karen Dejo, que baile porque para eso nomás sirve”, continuó Medina.

El modelo Peter Ferrari tampoco se escapó de la ira de la popular conductora de TV. “Si yo hubiera estado ahí, a Peter Ferrari le hubiera dado unos palmetazos en el trasero que quería mostrar ante cámaras. A todos los hubiera agarrado de las orejas por no consultarme, por querer darme una sorpresa porque a mí las sorpresas no me gustan ni en mi cumpleaños (…) ¡Cómo me enoje ayer!”, refirió la conductora de Magaly TeVe.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario