miércoles, 27 de octubre de 2010

América Televisión se arma para el 2011

Con el verano no solo llegará el programa juvenil de Nataniel Sánchez y Erick Elera, también se estrenarán las series “Yo no me llamo Natacha” y “Tribulaciones”. En tanto, Gisela ya ‘cocina’ un nuevo ‘reality’ show que no dejará de lado el baile

Foto: El Comercio

La renovada parrilla de América Televisión para el 2011 traerá novedades. Al nuevo espacio juvenil, que tendrá como conductores a la popular dupla de “Al fondo hay sitio”: Nataniel Sánchez y Erick Elera se sumarán otros estrenos.

En cuanto a ficción, en el verano del próximo año se tiene previsto la presentación de la miniserie “Yo no me llamo Natacha”, protagonizado por Maricarmen Marín y Nicolás Galindo.

Además, se verá “Tribulación”, la nueva serie policial que tiene en los roles estelares a Alexandra Graña y Javier Valdés, y la nueva novela “La Perricholi”, a cargo de Michelle Gómez. Se acerca un año cargado de producciones nacionales. Una buena noticia.

Por su parte, el programa de Nataniel Sánchez y Erick Elera, que tomará el lugar de “Habacilar” en enero, se incluirán concursos y secuencias dedicadas a la música, en las que Elera espera mostrar su faceta de cantante.

Los fanáticos de la juvenil dupla también los podrán seguir viendo en “Al fondo hay sitio” el próximo año. Ellos y sus compañeros de reparto tendrán un poco más de un mes de vacaciones, y en febrero volverán a grabar.

“Me acabo de enterar [del programa de Erick y Nataniel]. Si ellos se sienten con condiciones, allá ellos. Los compromisos que tienen conmigo para el próximo año son los sábados y domingos, con el elenco iremos a las playas. La serie se graba de febrero a diciembre”, apuntó Efraín Aguilar, productor de la popular serie.

‘REALITY’ Y MÁS
Gisela también alista un nuevo programa para el 2011, en el que no se extrañará el formato del ‘reality show’. “En la preventa, Gisela presentará un adelanto del programa que estrenará en marzo del próximo año. Tiene un poco de este ‘reality’ y de otros formatos”, adelantó de manera escueta Ricky Rodríguez, quien producirá este nuevo proyecto televisivo.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario