miércoles, 27 de octubre de 2010

Concierto de Air Supply: el sonido del romanticismo 10 años después

Tras una década de espera, el dúo conformado por Graham Rusell y Russel Hitchcock se presentó en Lima para ofrecer una velada llena de recuerdos y mucho ‘feeling’



El sonido de una radio encendida que dejaba escuchar pedazos de varias de sus canciones dio inicio a la presentación del legendario dúo Air Supply. Diez años después de su último concierto en nuestro país, Graham Rusell y Russel Hitchcock hicieron recordar a sus fanáticos el sonido del romanticismo.

“Even the nights are better”, fue el primer tema que interpretó el dúo ante la ovación de los cientos de asistentes que se dieron cita en el C.C. del hotel María Angola.

Antes de continuar con la presentación un emocionado Graham Russel dijo que tanto él como su compañero Russel Hitchcock se encontraban agradecidos con la presencia de sus “maduros” fanáticos, los cuales pasaba en su mayoría la barrera de los 40 años.

“Vamos a enamorarnos juntos, ustedes y nosotros“, dijo entre aplausos, para luego en solitario deleitar al público con “A Little Bit More” – de su reciente álbum, que narra la historia real de un soldado que apenas tres días después de haberse casado partió a la guerra y no volvió nunca más.

Luego vinieron “Sweet Dreams”, “Lost in Love”, “Here I Am Every Woman in the World” y el clásico “The one that you love”. Ese momento fue aprovechado por los artistas para bajar del escenario y confundirse con el público que los aclamó.

“All out of love”, un clásico que nadie dejó de corear, fue el adelanto del fin de fiesta que llegó con “Goodbye”.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario