jueves, 28 de octubre de 2010

"Melcochita me quiso violar"

La carnosa figura de Deysi Araujo alocó a Pablo Villanueva, el popular Melcochita, los días que estuvieron en 'La casa Rústica de Magaly', a tal punto que el cómico se metió en la cama de la bailarina con la firme intención de tener intimidad.



"El primer día estuvimos tomando y en la madrugada se metió a mi cama, me agarró las piernas y me dijo que no grite porque tampoco me iba a violar. Comencé a gritar como loca y lo boté del cuarto donde dormiamos las chicas".

"Me dijo que estaba solo y si volvió con Monserrat era por sus hijas pero no tenían nada. Parece que se emocionó por el piquito que le di y me propuso matrimonio. Esta bien que esté sola pero no desesperada, además puede ser mi abuelo", agregó

Fuente: Ajá

No hay comentarios:

Publicar un comentario