miércoles, 27 de octubre de 2010

Clarisa Delgado vs. miniserie de Abencia Meza

Asumirá medidas drásticas. La cantante vernacular Clarisa Delgado tomará acciones legales contra Canal 4, el productor Fernando Vásquez y la folclórica Abencia Meza por haber difundido imágenes de ficción sobre el asesinato de su hermana Alicia Delgado en la miniserie Hasta las estrellas.



"Han utilizado la voz de mi hermana, su canción y el vestuario. He visto la miniserie y no me ha gustado porque empezaron con el asesinato... Como esa basura (Abencia) no tiene argumentos para contar la historia de su vida, ha usado ese episodio y está lucrando con la vida de Alicia. Mi madre está muy delicada en Estados Unidos y los responsabilizo si algo le sucede", sostuvo Clarisa.

"Ya habíamos presentado una acción de amparo, ahora esperamos la respuesta. Vamos a demandar a los responsables. Este jueves haremos un plantón, a las 20.00 horas, en la puerta de Canal 4 con la familia y los amigos de Alicia para protestar contra la miniserie y la retiren de la televisión", agregó.

CELEBRÓ CON FIESTÓN. Lejos del problema judicial, Abencia Meza, las actrices de la miniserie, Fernando Vásquez y personal técnico celebraron la noche del lunes el exitoso estreno en el frontis de la casa de la "Reina de las parranditas" en Los Olivos.

Cabe resaltar que la miniserie alcanzó 25.3 puntos de rating promedio y ocupó el segundo lugar del ranking (Al fondo hay sitio se mantiene líder con 34.6 puntos), mientras que su competencia Magaly teve se posicionó del cuarto lugar con 19.1 puntos.

Fuente: Ajá

No hay comentarios:

Publicar un comentario