martes, 26 de octubre de 2010

Eva Ayllón sobre su nominación: “Ya he ganado 22 millones de Grammys”

La cantante criolla dijo que no está ansiosa por conseguir este reconocimiento. “Basta con que el nombre de mi país aparezca entre los grandes”, agregó

Foto: El Comercio
“Cuando canto en un escenario, siento que no es Eva Ayllón la que está ante la multitud, siento que es el Perú quien está ante el mundo”, así resume su amor por el país la interprete criolla que acaba de ser nominada por cuarta vez a los premios Grammy Latino.

“Las nominaciones son consecuencia del esfuerzo y del trabajo. Cuando uno empieza a grabar un disco no lo hace por ganar un premio, mi afán es plasmar una obra y hacer música. Me basta con la nominación y con que el nombre de mi país esté entre los grandes”, dijo Eva Ayllón a elcomercio.pe.

La cantante criolla señaló que ganar un Grammy sería algo grandioso pero no se encuentra ansiosa por obtener este reconocimiento. “Yo ya tengo más de 22 millones de Grammys. Mi público me escucha, me ve y me sigue. Eso es muy reconfortante”

Eva acaba de conseguir dos discos de oro por su última producción “40 años enamorada del Perú”, que reúne sus más clásicos temas y un par de canciones en donde contó con la participación de Gian Marco y Luis Enrique.

Eva Ayllón compite en la categoría a mejor álbum folclórico con el disco “Canta a Chabuca Granda”. La ceremonia se realizará el próximo 11 de noviembre.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario