martes, 26 de octubre de 2010

Foto vetada de Pamela Anderson fue presentada en Londres

En la publicidad, el cuerpo de la modelo ‎aparece con cortes similares a los de una res. El anuncio fue prohibido en Canadá por ser considerado muy sexy y machista



Una foto de Pamela Anderson en la cual se ve el cuerpo de la modelo con imaginarios cortes similares a los que se le hace a una res, fue publicada hoy en Londres. El anuncio, que había sido vetado en Canadá, es parte de una campaña de la organización defensora de animales PETA.

La foto había sido censurada por las autoridades de Montreal, Canadá, país de origen de Pamela, al ser considerado muy sexy y machista. Sobre este hecho, la modelo se limitó a declarar que allá se habían vuelto muy puritanos.

El cartel está acompañado de la frase “Todos los animales tienen las mismas partes. Ten un corazón. Hazte vegetariano”. Según dijeron los representantes de PETA, la campaña busca mostrar las similitudes entre humanos y animales y las virtudes de ser vegetariano.

Por su parte, los seguidores de PETA ven la censura como algo “desproporcionado” y defienden que una imagen similar con animales puede encontrarse en cualquier carnicería.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario