viernes, 29 de octubre de 2010

Le gusta el golpe

Annabel confiesa que ama a pegalón y jura que él la llama para verse



Luego del ampay que le hiciera 'Magaly TeVé' a Annabel Torres, esperando afuera de la discoteca Om a su ex pareja el pegalón Jimmy Baluarte, la rubia confesó que aún lo ama.


"Lo que pasa es que tengo buenos recuerdos, lo cual no significa que vaya a regresar con él. Es una relación de dos años que no se puede olvidar de la noche a la mañana", sostuvo la 'bebita'.

"¿Regresar? No creo ni pienso que me lo proponga. Es un mal ejemplo para todas las mujeres que yo siga tratando con él, por eso digo que no voy a regresar con él, no somos amigos pero tratamos de llevar mejor las cosas", añadió. ¿Cayó en una trampa? "Él (Baluarte) fue quien me llamó, llegué a la discoteca y no me dejaban ingresar. Eso es lo extraño, pues justo afuera y a esa hora estaban las cámaras", señaló la cantante de Alma Bella durante la entrevista, dando a entender que le habían tendido una emboscada. Cubano la defendió. En tanto Dantes Cardoza, vocalista de la Charanga Habanera, recordó: "En enero fuimos a Mr. Fish, él (Baluarte) al verla conmigo la insultó y casi se le va encima. Tuve que defenderla, los hombres que tocan a las mujeres son cobardes", comentó el cubano, quien quiere invitar a la rubia a su show del Aventura Mall Plaza al Salsa Fest.

Fuente: Ajá

No hay comentarios:

Publicar un comentario