miércoles, 27 de octubre de 2010

Aldo Mariátegui y Sofía Franco se unieron a protestas por frase ofensiva contra el Perú en "Modern Family"

La presentadora del bloque de espectáculos de A primera hora dijo sentir mucha cólera. En tanto, el periodista pidió iniciar un juicio contra la polémica serie

Foto: El Comercio

Luego de que la ONG estadounidense Human Security Association protestó por la frase ofensiva contra los peruanos que se escuchó en el capítulo del pasado miércoles de la serie “Modern Family”, el periodista Aldo Mariátegui y la presentadora del bloque de espectáculos de “A primera hora”, Sofía Franco, también expresaron su molestia y desacuerdo.

En dicho capítulo, el personaje de ‘Gloria’, interpretado por la colombiana Sofía Vergara, lanza una frase aludiendo a la delincuencia en nuestro país.

“Para eso tenemos embajador y esa serie es bien popular. Hay que meterles un buen juicio y sacarles dinero, hay que sacarles la piel y luego entregar el dinero al Hogar Clínica San Juan de Dios”, opinó Mariátegui.

En tanto, Sofía dijo sentir mucha cólera por el tono que empleó su tocaya Sofía Vergara cuando lanzó la frase ofensiva. “Me da mucha cólera porque ella es colombiana, y lo dijo en un tono que no me gustó mucho. Hay que defender la imagen de nuestro Perú”, sentenció.

“Modern Family” es una de las series más vistas en Estados Unidos. Se transmite vía la cadena ABC y también es protagonizada por Ed O’Neill, el recordado “Al Bundy” de “Matrimonio con hijos”.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario