viernes, 29 de octubre de 2010

Ex dalinas se incomodaron en "Lima limón" por video de Mónica Santa María

La producción del programa de América TV aclaró que no hubo mala intención en la emisión de imágenes donde sale la desaparecida dalina



Luego de conocerse que Almendra Gomelsky y Lily Braun, se incomodaron durante su visita a “Lima limón”, por la emisión de un video donde aparece Mónica Santa María, un responsable de la producción de este programa aclaró que no hubo mala intención al recordarla.


“En realidad hablar de Nubeluz y no hablar de Mónica, es imposible. Es inevitable hablar de ella. Yo estuve a cargo de la entrevista, y si lo pusimos (el video) fue porque lo de Mónica marcó a muchos. No hubo mala intención”, destacó José Luis.

Aclaró además, que a través de un encargado del show que alistan los ex integrantes de Nubeluz, conoció de la incomodidad de Gomelsky y Braun, sin embargo, ellas personalmente no le dijeron nada.

“Sé que ellas se incomodaron un poco, pienso que querían que se destaque más el lado de la divertisón y no ese lado (de Mónica)”, remarcó.

Cabe destacar que los shows por los 20 años de Nubeluz serán en Mega Plaza (Los Olivos) los días 5, 6 y 7 de noviembre y en Plaza Sur (Chorrillos) el 12, 13 y 14 del mismo mes. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario