jueves, 28 de octubre de 2010

"Tengo el mejor poto"

Peter Ferrari saca pecho y ministra de la Mujer jala orejas a Magaly por cochinada



Mientras Magaly Medina pedió disculpas por mostrar el derriere de Peter Ferrari en su programa, el hijo de Lucila Campos sacó pecho por sus atributos y aseguró que la producción de 'Magaly TeVé' pauteó la triste escena que se vio el martes último.

"Yo tengo el mejor poto del Perú y todo estaba pauteado junto a Delia Casanova. No sé por qué se escandalizan si he visto cosas peores en televisión, no soy pervertido y estoy orgulloso de mi cuerpo. Magaly también armó un escándalo tiempo atrás cuando me enfocaron en hilo dental en la playa. Tengo personalidad y cuido mi cuerpo, por eso lo muestro", dijo Peter.

Urraca se disculpa. Antes de que reciba el llamado de atención de la ANDA (Asociación Nacional de Anunciantes), Magaly pidió ayer disculpas a sus televidentes porque el semidesnudo de Ferrari se emitió en un horario de protección al menor.

"No pensó que eso ocurriría. Él (Peter Ferrari) estaba con unas copitas de más y no pudo controlarse porque todos estaban encerrados en la casa", asevero una fuente de la producción de 'MagalyTeVé'.

Le dan con palo "Peter es así, él no tiene parámetros, Magaly debió tener cuidado y no pasar partes íntimas en televisión. Peter siempre trasgrede las reglas", indicó Álex Otiniano.

La viceministra de la Mujer, Regina Medina, envió una carta a la producción mostrando su preocupación por las chocante imágenes que se vieron en el horario de protección al menor.

Fuente: Ajá

No hay comentarios:

Publicar un comentario