martes, 26 de octubre de 2010

'Peluchín' criticó duramente a Carlos Cacho

El conductor de Amor, amor, amor puso en tela de juicio la honorabilidad del maquillador


'Peluchín' criticó duramente a Carlos Cacho

El conductor de Amor, amor, amor puso en tela de juicio la honorabilidad del maquillador
Martes 26 de octubre de 2010 - 10:50 pm

Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’ criticó las declaraciones que ofreció Carlos Cacho a “Enemigos Públicos”, sobre la delicada situación que afronta tras haber atropellado y dejado grave -la madrugada del domingo- a un transeúnte.

“Accidente es una vez, pero cuando es repetitivo tiene otro nombre al menos en mi planeta. Dice (Cacho) ‘he reconocido mi falta’, pero, qué otra te queda si es de opinión pública y todo ha pasado a vista y paciencia del Perú entero, así como las cosas que omitiste: hacerte el examen toxicológico y el dosaje etílico”, comentó el conductor del espacio de Frecuencia Latina.

“Y dice ‘no he estado ebrio, pero sí he estado con unas copas demás’. No sé qué rango tendrá él en su cabeza de permitido para decir si estaba ebrio o no, ya que al no haberse hecho la prueba, no nos permitió saber a todos peruanos en qué grado estaba cuando atropello a esta persona”, destacó.

Finalmente ‘Peluchín’ puso en tela de juicio la honorabilidad de Cacho. “Una persona honorable no espera un día y medio para salir a hablar de lo que pasó, y se hace la prueba inmediata, sin embargo, él hizo lo que le dio la gana”, subrayó.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario