martes, 26 de octubre de 2010

Aldo Miyashiro podría tener un compañero en la conducción de "Enemigos Públicos"

Panamericana TV señaló que la posibilidad está presente, y que la última palabra la tendrá la producción de dicho espacio

Foto: El Comercio

Panamericana TV respaldó el trabajo de la nueva producción de “Enemigos Públicos”, que tras una semañana de ausencia volvió ayer al aire. No obstante, se dejó abierta la posibilidad de que Aldo Miyashiro tenga un nuevo compañero en la conducción.

“Nosotros estamos contentos, Aldo ha demostrado que puede hacerlo solo, aunque hay la posibilidad de que hayan dos en la conducción. Eso lo decidirá la producción”, destacó Federico Anchorena, gerente general de Canal 5.

Sobre el bajo ráting, Anchorena dejó en claro que los puntos de sintonía no le asustan. Destacó que el espacio ha sufrido una serie de cambios que poco a poco podrían mejorar las cifras. “Estamos cumpliendo, son varias etapas, estamos contentos”, señaló Anchorena.

Finalmente, descartó -una vez más- que el productor Martín Suyón y los periodistas que renunciaron al canal se hayan ido por haber sufrido algún tipo de censura. “No hubo censura, acá no hay censura, no es mi estilo, nunca lo he hecho, acá hay directores responsables. Si uno quiere irse que toque la puerta y diga que se va, que no haga pucheros ni escándalos. Si alguien se siente ofendido porque alguien le dice lo que como periodista tiene que hacer, no es periodista”, enfatizó.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario