jueves, 28 de octubre de 2010

George Clooney encuentra financiamiento para drama político

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - George Clooney consiguió financiamiento independiente para "The Ides of March", un drama político que dirigirá y coprotagonizará junto a Ryan Gosling, Paul Giamatti, Marisa Tomei y Evan Rachel Wood.

George Clooney (Foto: Yahoo)
Exclusive Media Group y la naciente Cross Creek Prods. financiarán y coproducirán el proyecto, que comienza a rodarse en febrero en Michigan y Ohio.

Exclusive, empresa matriz de Spitfire Pictures y Newmarket Films con sede en Los Angeles, es encabezada por Guy East y Nigel Sinclair; Cross Creek, una empresa privada incipiente con 40 millones de dólares reportados en financiamiento, es dirigida por Brian Oliver.

Ellos se unirán a Smoke House de Clooney y Heslov y a Appian Way de Leonardo DiCaprio.

La película se basa en la obra de teatro con temas políticos "Farragut North", de Beau Willimon. Clooney y Heslov adaptaron el guión con Willimon.

Clooney interpretará al gobernador Morris, un candidato en carrera por la primaria presidencial por el Partido Demócrata, y Gosling será su encargado de prensa.

Giamatti personificará al jefe de la campaña rival, Tomei aparecerá como una reportera del New York Times y Wood como una interna de la campaña.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario