jueves, 28 de octubre de 2010

Carla Barzotti: "Peter Ferrari se excedió en su baile"

La actriz explicó que las grabaciones de La casa rústica de Magaly TeVe terminaron el martes. “Ese día salimos todos en la noche”, explicó



La actriz Carla Barzotti reconoció que el modelo Peter Ferrari cometió un exceso al mostrar el derrier durante el atrevido baile que hace unos días protagonizó el modelo con la bailarina Delia Casanova en “La casa rústica de Magaly TeVe”.

“Mi participación en la casa fue realmente tranquilo. Peter definitivamente se excedió bastante, pero nada se podía hacer, todo fue en vivo, nadie podía controlar nada ahí, nadie marcó nada, por eso sucedió lo que se vio”, indicó a elcomercio.pe

Barzotti explicó que las grabaciones del ‘reality’ de “Magaly TeVe” terminaron el martes, y que actualmente todos están fuera de la casa. “Estuvimos en la casa solo hasta el martes, ese día salimos todos en la noche”, subrayó.

ANUNCIÓ SU PRONTO RETORNO A LA PANTALLA CHICA
Asimismo, anunció que pronto la veremos de regreso en la pantalla chica, con un proyecto televisivo que está por concretar. “Lo de “Amor, amor, amor” quedó en nada, y en su momento lo expliqué. Estoy viendo un proyecto que me permitirá volver pronto”, sostuvo.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario