viernes, 29 de octubre de 2010

Gisela Valcárcel quería sorprender al gerente general de Canal 4, pero resultó ser ella la sorprendida

La conductora de televisión recibió un homenaje por sus 23 años de trayectoria artística. Bromeó sobre Roberto Martínez y habló sobre el programa que tendrá en el 2011

Gisela Valcárcel (Foto: Internet)

Todo estaba listo para que Gisela Valcárcel soprendiera al gerente general de América Televisión, Erick Jurguensen, como parte de una secuencia de la preventa 2011. La conductora de TV subió al escenario y anunció el ingreso del hijo del directivo, sin siquiera imaginar que la que se llevaría la sorpresa sería ella.


Jurguensen le pidió a la animadora el micrófono y le dijo: “Hoy yo no soy el sorprendido, te voy a sorprender a ti. Cumples 23 años de exitosa carrera profesional en la televisión peruana y te hemos preparado un homenaje ”.

En ese momento, un conjunto de imágenes de la familia de la blonda conductora de televisión fueron proyectadas en la pantalla led, como parte del reconocimiento por su labor televisiva. Pero el momento más emocionante para Valcárcel llegó cuando se anunció el ingreso al set de su hermana Martha, a quien no veía desde hace un año.

“Qué linda familia tengo. Ella (Martha) tiene un trabajo exigente, no sé todos los malabares que ha hecho para venir, pero estoy encantada de verla. Nosotras una vez por semana mínimo hablamos gracias a la teconología”, comentó Gisela.

HABLÓ SOBRE EL PROGRAMA QUE TENDRÁ EN EL 2011
La rubia manifestó que volverá a las pantallas de América TV a inicios del próximo año, con un formato totalmente renovado. “Tendremos un programa muy ligado a lo emotivo, pero también muy ligado al baile. Cada emisión será una sorpresa”, subrayó a “América Espectáculos”.

BROMEÓ SOBRE ROBERTO MARTÍNEZ
Finalmente, confió que se encuentra en plena mudanza y aprovechó para bromear sobre Roberto Martínez. “Me acabo de mudar y estoy ordenando todo. ¿Si Roberto me ayudará en la remodelación? Martínez no, él nunca remodeló nada, yo era la encargada de la remodelación y todo. Me dice: ‘Valcárcel, hazte una, ¿qué color le pongo a la pared?’, pero ya no, ahora cuesta… mentira”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario