martes, 26 de octubre de 2010

Carlos Cacho fue suspendido de Panamericana Televisión por tiempo indefinido

“La gente que trabaja en Canal 5 tiene que ser mucho más responsable con su vida privada y dar el ejemplo”, comentó Federico Anchorena, quien no descartó buscarle un nuevo compañero a Vanessa Jerí en la conducción de Mil disculpas

Foto: El Comercio

Carlos Cacho quedó fuera de Panamericana Televisión por tiempo indefinido. Federico Anchorena, gerente general de Canal 5, señaló que hasta que se esclarezca el proceso legal que ayer le abrieron al maquillador por atropellar a a Humberto Yzarra Álvarez, la actriz Vanessa Jerí continuará sola en la conducción de “Mil disculpas”

“Panamericana ha decidido suspender a Carlos Cacho hasta tener el tema completamente claro. Se ha abierto un proceso, nosotros no somos ni fiscales, ni jueces, ni abogados para juzgar a nadie. Estamos siguiendo este proceso y hasta que se solucione el incidente o tengamos claro lo que ha pasado, no tomaremos una decisión definitiva”, señaló Anchorena.

El alto directivo de Panamericana TV aclaró, además, que no ha tenido comunicación con Cacho después del incidente.

“Que (Carlos) cometió una infracción, un delito, una falta, él lo ha admitido y él tiene que responder, como lo está haciendo. Tenemos ciertos requisitos que cumplir. Carlos Cacho está asumiendo lo que le corresponde, está asistiendo a la persona que fue atropellada y responderá a la justicia como lo tiene que hacer cualquier ciudadano. El ser líder de opinión no lo exime de la responsabilidad. […] Todos nos podemos equivocar, pero cuando nos equivocamos dos veces es más complicado”, remarcó.

Sobre el desempeño de Vanessa Jerí en la conducción, sin tener como compañero a Cacho, Anchorena dijo estar satisfecho. “Lo está haciendo bien. Además, no es la primera vez que conduce el programa sola. Cuando Cacho se ausentó porque estuvo enfermo, también lo hizo”, recordó.

Finalmente, el alto directivo de Panamericana evitó referirse a la negativa del maquillador de someterse a la prueba toxicológica. “Es un tema que él tiene que responder, él lo tiene que resolver. La gente que trabaja en Panamericana TV tiene que ser mucho más responsable con su vida privada y dar el ejemplo”, subrayó.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario