viernes, 29 de octubre de 2010

Karen Dejo sobre críticas de Magaly Medina: "Lo que sucede en la casa es responsabilidad de ellos"

La ex bailarina señaló que solo acudió al programa de ATV para promocionar su participación en “El gran show”. “Fui para que voten por mí”, sostuvo

(Foto: El Comercio)

Karen Dejo respondió a las críticas de Magaly Medina, quien responsabilizó a la ex bailarina de ser la causante del polémico baile que protagonizó Peter Ferrari en “La casa rústica de Magaly TeVe”.


“Solo fui a anunciar lo de mi opción 21 para que voten por mí(en “El gran show”). Lo que sucedió en la casa es cosa de ellos. Ella tiene un equipo de producción, un director de cámaras que sabe lo que debe ponchar o no. No tengo nada que ver en eso”, sostuvo la ex bailarina.

Dejo, quien este sábado disputará la final del “reality” con quien resulte ganador de la sentencia (Miguel Rebosio o Belén Estévez), señaló que su único objetivo es tratar de crecer como profesional y ser la mejor bailarina para poder ganar el concurso.

“Trato de ser la mejor bailarina para ganar ‘El gran show’. Si quieren hacer escándalo de esto, no me importa. […] No quiero entrar en dimes y diretes, lo que sale en la casa es totalmente responsabilidad de ellos”, subrayó a un diario local.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario