lunes, 25 de octubre de 2010

Tula y 'mongo' hoy están de aniversario pero por ahora no hay matri Tres años del click

Para la Peludita Tula Rodríguez, el ex gerente de Frecuencia Latina Javier Urrutia se tenía bien merecida la paliza que le propinó el padre de su hija Javier 'el mongo' Carmona, con quien hoy cumple tres años de haber hecho 'click'.

Tula Rodriguez

"Javier me lo contó con lujo de detalles, hay cosas que se tienen que solucionar así, no mentira. No estoy de acuerdo con la violencia, en el barrio las cosas se solucionan así, pero ya saldaron sus cuentas personales... solo me falta a mí noquear a un par. ¡No! Que le vaya bien a todos, cuando una está feliz quiere que a todos les vaya bien", comentó la ex vedette durante la animación del Festival de la Combi Sanguchera Guilligan en La Victoria.

Tranqui con matri. "Cuando me case, yo les avisaré. Pero eso no se sabe, él (Javier) hace unos días estuvo por acá en plan de chamba y les debe haber contestado por todo lo que se dice, pero aún no se sabe, de momento todo tranquilo chicos", sostuvo.

"Han pasado tres años y la relación va bien, estamos más maduros, más unidos que nunca y viendo por nuestra hija que está bella y preciosa", añadió.

Calzoncito sí, piquitos ya no. "Yo desde hace un tiempo me dije que haría las cosas que a mí me hacen sentir bien. Seguiré con los vestiditos, haciendo joda en el escenario. Menos piquitos, porque con jalón de orejas ya no va... Ahora con el programa de televisión, quiero tomármelo con calma", aclaró.

Hoy celebra aniversario del 'click'. "Cómo pasa el tiempo, fue un 25 de octubre cuando conocí al padre de mi hija, ja,ja,ja, sí, ya son tres años, pero aclaro que ese día no pasó nada por si acaso, pues nuestro aniversario es en una presentación, una fiesta, mayores detalles no puedo dar", comentó.

Datazo. Aunque Mónica Cabrejos la reemplaza en el reality 'Amigos y rivales', la peludita dijo que la favorita para ganar es su 'hermana' Mariella Zanetti.

2 años tiene su hija

Fuente: Aja

No hay comentarios:

Publicar un comentario