lunes, 25 de octubre de 2010

Según Bayly, su ex esposa cree que el bebe que espera Silvia no es de él

En su columna, el escritor detalló los duros calificactivos con los que Sandra se refiere a su actual pareja. “¿Me estás diciendo que Silvia me ha hecho la gran Melcochita?”, preguntó Bayly

Jaime Bayly (Foto: El Comercio)
 Jaime Bayly publicó hoy, en su columna en Perú.21, que las fricciones con su ex esposa, Sandra Masías, por el embarazo de la joven novia del novelista Silvia Núñez del Arco se han agravado.

Así, Bayly revela en el artículo titulado “La tormenta perfecta” que la madre de sus dos hijas sostuvo que “el bebe de Silvia no era mío, que yo era un cornudo y que Silvia era una promiscua que tenía sexo con otros hombres”.

Ante ello, Bayly Letts relata que preguntó “¿Me estás diciendo que Silvia me ha hecho la gran Melcochita?”. A lo que Masías —continúa el periodista— respondió que sí, “porque sé que Silvia es una prostituta”.

El escritor remata el artículo anunciando que ha decidido, junto a su actual pareja, que una vez nacido el bebe enviará pruebas de ADN —que confirmen su paternidad— a Sandra Masías “y también a Magaly”. Ello en directa referencia a la cobertura que dio Magaly Medina en su programa a la cuestionada paternidad de Pablo Villanueva, “Melcochita”, sobre su último bebe.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario