lunes, 25 de octubre de 2010

Vanessa Jerí no sabe si conducirá sola o con Cacho el programa de hoy

La actriz sostuvo que la gerencia de canal 5 se reunirá con la producción de “Mil disculpas” para definir el futuro del programa. No quiso hablar sobre el accidente que protagonizó el maquillador, quien quiere salir esta noche “en vivo”

Foto: El Comercio

La actriz Vanessa Jerí dijo que recién después de una reunión entre Federico Anchorena, gerente de Panamericana Televisión, y la producción del programa “Mil disculpas” se sabrá que sucederá con el espacio de espectáculos, que por ahora tiene un futuro incierto.

“Esta mañana se reunirá la Gerencia con la productora y se sabrá si es que Carlos Cacho sale al aire esta noche conmigo o si yo apareceré sola. No puedo dar más detalles porque aún no se ha definido nada”, dijo Vanessa en declaraciones a elcomercio.pe.

Asimismo, la guapa modelo no quiso pronunciarse sobre el accidente que protagonizó Cacho y que dejó a Ricardo Izarra, peatón que fue atropellado, con el tobillo destrozado, tres costillas rotas y varias lesiones en la cara y la cabeza.

“Me solidarizo con la víctima. Esperemos que se recupere pronto y que Carlos salga del trance que está viviendo. Alguna crítica mía estaría fuera de lugar”, comentó.

Por otro lado, la hermana del maquillador ha comunicado que este no dará ninguna declaración hasta esta noche, cuando se “presente en su programa de televisión”.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario