domingo, 24 de octubre de 2010

Secretos al descubierto: un libro revela la dieta de Jennifer Aniston

¿Le gustaría saber en qué consiste el régimen alimenicio de la bella y famosa actriz? Las chefs Jewels y Jill Elmore le entregan esa información de primera mano


Si una persona debe consumir diariamente por lo menos 2000 calorías ¿Podría alguien vivir sanamente con 150 calorías por comida? Aparentemente, Jennifer Aniston lo hace.

Las hermanas Elmore son las chefs personales de la recordada Rachel Green de “Friends”, y en su último libro, titulado “The family diet”, aseguran que la envidiable figura de la actriz se deba a una dieta baja en calorías y carbohidratos, en la que predominan las verduras y el agua.

DIETA A PRUEBA
Anna Pursglove, periodista del Dayly Mail, decidió llevar a cabo la dieta que podría esculpir su cuerpo como el de Jennifer Aniston. Entre los pocos alimentos que consumió durante el desayuno, comida y cena están la granola, ensaladas, sopa de apio, salmón y queso. Como resultado, mostró una pérdida de peso en tres días, pero acompañado de mareos, cansancio y sensación de hambre.

“Me siento de mal humor (...) En el tercer día me pesé y descubrí que perdí dos kilos. Mi amigo nutricionista me advirtió que esta pérdida de peso es demasiado rápida y sería insostenible en los próximos meses”, asegura Pursglove.

La nutricionista Janine Fahri analizó la dieta y aconseja que si una persona necesita bajar de peso lo ideal no es eliminar por completo grupos de alimentos (como los carbohidratos), sino cambiar el tamaño de las porciones.
Además, quienes han tratado de seguir la mencionada dieta aseguran que es absolutamente desequilibrada y puede provoca un efecto rebote.

“Como norma básica, la porción de proteínas debe ser del tamaño de una baraja de cartas y la de carbohidratos, de preferencia cereales integrales, deberían ser del tamaño de una pelota de tenis, y complementar su alimentación con muchas verduras”, afirma Fahri.

Las hermanas Jewels y Jill Elmore son reconocidas entre las celebridades. Por ello, este libro recopila no solo la alimentación que idearon para Jennifer Aniston, sino también para John Travolta, y Arnold Schwarzenegger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario