domingo, 24 de octubre de 2010

Carlos Cacho sigue detenido tras atropellar y dejar grave a un transeúnte en San Isidro

El conductor de TV manejaba su vehículo sin licencia de conducir y su SOAT estaba vencido. Según las últimas informaciones, el maquillador estaría pasando exámenes para determinar si al momento del accidente estuvo bajo los efectos del alcohol



Carlos Cacho aún permanece bajo arresto luego de que esta madrugada atropellara a un hombre de 48 años de edad en el cruce de las avenidas Petit Thouars y Javier Prado, en el distrito de San Isidro.

Así lo confirmaron fuentes de elcomercio.pe que se encuentran en los exteriores de la comisaría de San Isidro, donde fue llevado el conductor de TV luego de protagonizar el mencionado accidente de tránsito.

Nuestras fuentes también indicaron que poco antes de las 11:30 a.m., el conocido estilista fue llevado donde el médico legista para que pase por el dosaje etílico correspondiente.

Carlos Cacho regresó a la dependencia policial luego del mediodía y hasta el cierre de esta nota no se había descartado la posibilidad de que fuera derivado a la Fiscalía, uno de los pasos previos antes de ser internado en una cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario