domingo, 24 de octubre de 2010

Melania Urbina: “En algún momento pensé en estudiar gastronomía”

La sensual actriz dijo que se metió en un taller de Gastón Acurio y Astrid Gutsche porque también le agradaba la cocina. Por estos días participa de la pieza teatral “Cyrano de Bergerac”


Melania Urbina confesó que hace algunos años también estuvo tentada a dedicarse a la gastronomía, pues sentía una especial atracción por la cocina. “Inclusive me metí en un taller de Gastón Acurio y Astrid Gutsche, comentó la actriz que por estos días se encuentra en la obra teatral “Cyrano de Bergerac”.

Estas declaraciones las dio al programa “20 lucas” de Frecuencia Latina, en donde también confesó que cuando empezó su carrera actoral tenía ciertas dudas respecto al oficio por el que se había decidido. “Hace 16 años, cuando empecé, sabía que me gustaba la actuación, pero creo que como todos a veces tenemos dudas y temores, que con el tiempo se van”.

Luego comentó que por primera vez su pequeña hija la verá actuar. “Las obras anteriores eran un poco fuertes para su edad. Ahora en “Cyrano de Bergerac” he decidido llevarla, pienso que le puede aburrir pero ella me dice que adora verme”, comentó.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario