viernes, 22 de octubre de 2010

Se devolverá dinero de las entradas a fanáticos de Rob Halford que se perdieron su show en Lima

Quienes no pudieron entrar al evento y los que ingresaron en los últimos minutos podrán pedir la devolución de su plata en Tu Entrada de San Borja



A los fanáticos nada les hará perder la desazón que se llevaron cuando llegaron el miércoles al concierto de Rob Halford en Lima y se dieron con la sorpresa de que el evento ya había terminado. Sin embargo –al menos- no perderán su dinero.

En conversación con elcomercio.pe, César Príncipe, vocero de Safiro Producciones, confirmó que la plata de las entradas de quienes se vieron perjudicados por el adelanto del show será reembolsada.

Para quienes no llegaron a entrar al recinto, la devolución será en “Tu Entrada” del Plaza Vea de San Borja desde hoy hasta el 29 de octubre. Asimismo, quienes ingresaron minutos antes de que el concierto terminara y tienen su entrada desglosada (todos quienes fueron registrados) recibirán su dinero en el mismo lugar a partir del 29 de octubre hasta el 06 de noviembre.

¿A qué se debió el adelanto del show? Príncipe se defendió y explicó que fue problema del mánager de Rob Halford, quien no organizó bien la salida del músico y al final tuvo que comprar pasajes para una hora más temprana de lo previsto, lo que hizo que el concierto empezara a las 8 p.m. y no a las 10 p.m. como decían los tickets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario