viernes, 22 de octubre de 2010

Mónica Cabrejos negó estar en amoríos con un empresario

“No estoy enamorada, no tengo novio, ni nada parecido. José Villacorta Pastor, me pediste un favor para tu negocio y como amiga, acepté ayudarte. Yo no lucro con mi vida personal”, escribió la artista en Facebook

Monica Cabrejos
A través de su cuenta en Facebook, Mónica Cabrejos desvirtuó los rumores que aseguraban que había iniciado una relación sentimental con el empresario José Villacorta.

“Qué triste es descubrir que quien creías un amigo es capaz de utilizarte para ser famoso. No estoy enamorada, no tengo novio, ni nada parecido. José Villacorta Pastor, me pediste un favor para tu negocio y como amiga, acepté ayudarte. Yo no lucro con mi vida personal”, escribió la artista en su cuenta de la referida red social.

“Son obvias las razones por las que nosotros no podemos ser pareja, pues éramos amigos. Malazo de tu parte”, remarcó.

Cabe destacar que Mónica junto a Ruth karina y André Silva conducirán “Made in Perú”, el nuevo espacio de turismo y aventura, que se transmitirá vía Panamericana TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario