viernes, 22 de octubre de 2010

Karen Dejo volverá a sorprendernos en el cine: confirmó su participación en "El buen Pedro"

La artista comparte sentencia con Stephanie Orúe en El gran show. “La responsabilidad de llamarme Karen Dejo es más grande de lo que yo soy en realidad”, aseguró


Karen Dejo, la morocha de infartantes medidas, cuya popularidad creció vertiginosamente cuando apareció contorneando su cuerpo con provocadores movimientos alrededor de una silla en el videoclip de Julio Andrade “Jugo de tamarindo”, deberá afrontar mañana una gran responsabilidad: batirse a duelo con la actriz Stephanie Orúe, con quien comparte sentencia en “El gran show”.

Su nombre fue uno de los más buscados en Google en el 2009, logrando superar –incluso- a la actriz norteamericana Megan Fox. ¿En qué radica la popularidad de Karen? ¿Por qué la gente querría saber sobre ella? La ex bailarina asegura que todo se lo debe a la entrega y al cariño que le pone a cada cosa que hace, pero su principal arma es la sensualidad, que –dice- es innata y que le ha servido para obtener papeles en producciones cinematográficas nacionales como “Talk Show” y “Chicha tu madre”.

A sus 28 años, Karen siente que está en su mejor momento. Ha sido confirmada para formar parte del elenco de “El buen Pedro”, película que el director de cine Sandro Ventura empezará a rodar la quincena de noviembre. Y el amor, que hace algún tiempo le fue adverso, actualmente le sonríe. Está enamorada y no lo oculta, pero prefiere ir a paso lento. Su prioridad es crecer profesionalmente, alcanzar la internacionalización y hacer su propia empresa. A continuación la ex bailarina lo cuenta todo.

Desde que ingresaste a “El gran show” te has perfilado como una de las favoritas para ganar el ‘reality’, sin embargo, esta semana quedaste sentenciada junto con Stephanie Orúe.
Así es, y será una dura competencia porque Stephanie baila muy bien, pero al final será el público el que decidirá si me quedo o me voy.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario