sábado, 23 de octubre de 2010

Martin Freeman protagonizará "El Hobbit" con su papel de Bilbo Baggins

Freeman es “exactamente como Bilbo y me siento increíblemente orgulloso de poder anunciar que él es nuestro Hobbit”, dijo el director de la cinta, Peter Jackson



Los Ángeles (AP).-. En medio de disputas sobre dónde se filmarán las películas de “El Hobbit”, Peter Jackson y los ejecutivos de la producción anunciaron el jueves el elenco para la esperada historia en dos entregas.

Martin Freeman representará a Bilbo Baggins, mientras que Richard Armitage hará el papel de Thorin Oakenshield, el líder de la Compañía de Enanos.

Jackson dijo en un comunicado que Freeman es “exactamente como Bilbo y me siento increíblemente orgulloso de poder anunciar que él es nuestro Hobbit”. Agregó que Armitage es “uno de los actores más fascinantes y dinámicos que laboran hoy día en la pantalla”.

Otros actores que forman el reparto son Aidan Turner, Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow y Peter Hambleton.

La producción de “The Hobbit”, basado en la novela de J.R.R. Tolkien, comenzó en Nueva Zelanda a principios de mes. El estreno de las películas está programado para diciembre del 2012 y diciembre del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario