miércoles, 20 de octubre de 2010

Fernanda chapa con corredor de autos y Tomate' Barraza gomea a trampa

¿Se acabó el amor? Nataniell Sánchez fue captada besándose con el joven corredor de autos Mario Hart del Águila, dejando como cachudo al futbolista de Sporting Cristal Erick Delgado, su actual pareja.



Nataniell Sánchez besando a Mario Hart

Dichas fotos fueron sacadas del celular de la popular Fernanda de 'Al fondo hay sitio', el cual fue robado hace unas horas. Incluso, la menuda actriz puso la denuncia del hurto en la comisaría de Lince.

Sin embargo, amigos de los ajeno no solo se quedaron con el moderno teléfono sino que inmediatamente subieron las fotos a internet.

En ellas se observa a Nataniell cariñosa con el corredor de autos en un restaurante y hasta dándose efusivos besos.

'Tomate' abusivo. De otro lado, la guapa bailarina de 'El reventón de los sábados' Katherine Rojas reveló en el programa 'Magaly Tevé' que fue pareja de Carlos 'Tomate' Barraza, mientras este seguía con Danuska Zapata. "Empezamos la relación hace más de un año, él me decía que vivía con Danuska pero solo era por publicidad. Carlos dormía en su cuarto y ella en la habitación de Gaela (hija de ambos), es más Danuska sabía que yo era su pareja porque le dejaba mensajes cariñosos en su celular", relató. Pero ahí no acaba la cosa, la morocha denunció que el sobrino del chato Barraza la agredió en una discoteca del Cono Norte.

"Se me tiró encima y me escupió la cara. Yo lo insulté y arrojé una bebida pero no le cayó", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario