viernes, 22 de octubre de 2010

Erick Delgado dio por cerrada su relación con Nataniel Sánchez

“No quiero que se manchen honras, en la conciencia de cada uno queda lo sucedido”, escribió el guardameta en su web. Según Magaly Medina, el arquero le pidió a la actriz que diga la verdad de la historia



Tras el comunicado enviado por Nataniel Sánchez, en el que aclara que su relación con el guardameta Erick Delgado terminó hace varias semanas, el deportista -a través de su página web- respondió a la actriz con un mensaje poco claro.

“Solo puedo decir que soy una persona respetuosa y un caballero cuando hay de por medio una mujer, pero tampoco quiero que se manchen honras. En la conciencia de cada uno queda lo sucedido. No hablo más y cierro en este momento este tema”, escribió el futbolista.

De otro lado, Magaly Medina, en la edición de ayer de su programa televisivo, manifestó que Delgado, a través de su representante de prensa, Miguel Gutiérrez, le pidió que le diga a la actriz que cuente la verdad de la historia.

Cabe destacar que hace unos días se difundió unas fotografías de la actriz de “Al fondo hay sitio” con el piloto de autos Mario Hart (23). En una de las imágenes se puede apreciar a la artista y al tricampeón de kartismo besándose.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario