viernes, 22 de octubre de 2010

Un total de 110 mil libros serán exhibidos en la Feria del Libro Ricardo Palma

Hoy se inaugura la edición número 31 del tradicional evento cultural. La cita será en el emblemático parque Kennedy de Miraflores


Todo ya está listo para la inauguración de la edición número 31 de la Feria del Libro Ricardo Palma, que vuelve a su original ubicación del parque Kennedy. Este año 83 organizaciones estarán presentes en el evento cultural y se ofrecerán más de 100 mil libros.

“Somos 83 empresas que exhibirán 110 mil libros hasta el 1 de noviembre, pero en total son 88 stands de todos los editores que trabajan en la cámara del libro. Hay libros de todo tipo y para todos los públicos.”, dijo Liliana Minaya, gerente de la Cámara Peruana del Libro al programa Prensa Libre.

Por su parte Doris Moromisato, directora cultural de la Feria del Libro Ricardo Palma, destacó que esta edición será un homenaje al Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa.

“Muchas de las actividades van a estar dedicadas a nuestro Premio Nobel. Habrá gigantografías de Mario Vargas Llosa, todos sus títulos, las primeras ediciones de sus libros en la casa del libro viejo”, indicó Doris Moromisato.

Las puertas se abrirán de 1 p.m. a 10 p.m. La entrada es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario