jueves, 21 de octubre de 2010

El cantante de Iron Maiden piloteó el avión del Liverpool hasta Nápoles

Bruce Dickinson, hincha del West Ham, dirigió la nave del equipo hasta Italia para el partido de hoy contra Napoli por la Europa League


Liverpool (AP / EFE). El rockero le dijo al portal de Internet del equipo que “Liverpool es un club maravilloso” y les deseó suerte en el encuentro. Dickinson es un piloto con licencia para manejar aviones comerciales.

Liverpool solo ha ganado un partido por la Liga Premier esta temporada, y el técnico Roy Hodgson le dará descanso a los titulares Steven Gerrard y Fernando Torres para el encuentro en Nápoles.

La prensa británica no pudo evitar burlarse de los problemas del club, y el diario ‘The Guardian’ escribió que “dice mucho de la penuria del plantel que la persona más famosa abordo era el piloto”.

PROBLEMAS EN NÁPOLES
Mientras tanto, dos hinchas del Liverpool resultaron con heridas leves tras ser agredidos por un grupo de napolitanos. Según informan hoy los medios de comunicación italianos, los hinchas ingleses fueron agredidos en dos diferentes ataques por un grupo de diez napolitanos.

Tres de los agresores fueron arrestados por estos incidentes, informó la Policía italiana. Uno de los aficionados de los “Reds” fue herido por arma blanca y, tras ser atendido en el hospital, fue dado de alta, mientras que el otro herido inglés recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Durante la noche se vivió otro incidente, cuando un grupo de napolitanos agredió a algunos aficionados ingleses que estaban cenando en un restaurante de la ciudad. En la reyerta resultó herido leve el propietario del local, Carmine Tranchese, informó el diario ‘Gazzetta dello Sport’.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario