jueves, 21 de octubre de 2010

Danuska Zapata perdona infidelidad a Barraza y espera segundo bebé

Si Katherine Rojas pensó que la relación de Carlos Barraza y Danuska Zapata acabaría tras confesar que fue su amante, se equivocó. La pareja está más unida que nunca y así lo reafirmó la conocida modelo, añadiendo que estarían esperando su segundo hijo.

Danuzka Zapata
"No hablaré de esa chica. El informe que mostró Magaly fue más claro que el agua, ahora puedo decir que estamos más unidos que nunca, las diferencias que tuvimos se acabaron, nuestra prioridad es la familia", indicó Danuska, quien recogerá hoy los resultados de su prueba de embarazo.

"Tengo un pequeño retraso en mi periodo, ya me hice los análisis. Estamos ilusionados, esperemos que sea positivo para así completar la parejita, Carlos desea tener un varoncito", dijo, pues ya tienen a su pequeña Gaela.

Siempre fue la firme. Danuska descartó que el popular 'Tomate' la haya golpeado como sí habría ocurrido con la ex bailarina de la Chola Chabuca.

"Estoy con Carlos diez años, ¿tú crees que si fuese así hubiera aguantado golpes? Siempre estuve al margen de los escándalos o marketing barato, si antes tuvimos problemas hoy lo pasado, pisado. Hablaré de hoy en adelante, soy una señora que lucha por su familia. Hace unos meses volvimos pero nunca dije nada y ante la evidencia de los hechos lo digo, hoy estamos más unidos que nunca".

Se echa para atrás. Luego de admitir ante las cámaras de 'Magaly TeVé' haber sido pareja del coanimador de 'Habacilar' y que fue víctima de agresión física, Katherine señaló en 'Hola a todos' que tergiversaron sus declaraciones.

"Solo cuando tomaba se ponía agresivo, pero solo insultaba, nunca llegó a los golpes, nunca llegamos a ese extremo, todo fue verbal. Han tergiversado mis declaraciones, además estuve con Carlos porque él me dijo estar separado", acotó.

-3 añitos tiene su hija

Datazo Hace un mes la combi del cantante de Los Barraza sufrió un atentado cuando regresaban de tocar del Callao.

Aclara "Carlos y Danuska son pareja, eso lo sabemos todos. Que no diga que él le dijo que estaba soltero pues, ella es la amante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario