jueves, 21 de octubre de 2010

Productor de "Hasta las estrellas" respondió a críticas de familiares de Alicia Delgado

“De ninguna manera hemos vulnerado el derecho a la vida privada de una persona porque en la historia no contamos la vida de la señora (Alicia)”, sostuvo Fernando Vásquez

Alicia Delgado (Foto: El Comercio)

Luego de que la familia de la desaparecida cantante Alicia Delgado presentara una acción de amparo contra Canal 4 pidiendo que no se utilice el nombre de la desaparecida cantante folclórica en la miniserie “Hasta las estrellas”, el productor Fernando Vásquez dejó en claro que la historia de su creación es íntegramente ficción.

“De ninguna manera hemos vulnerado el derecho a la vida privada de una persona porque en la historia no contamos la vida de la señora (Alicia). Es una ficción, no usamos ninguna imagen para nada, ni el nombre para nada”, explicó Vásquez a elcomercio.pe.

Aclaró, que el fin de su producción es la de entretener y no de llevar a la pantalla chica la vida real de algún personaje popular. “El lunes (25 de octubre) saldremos con una nueva opción, y con el único fin de entretener. Que quede claro que el personaje de Mónica (Domínguez) no está inspirado en la señora (Alicia Delgado)”, remarcó.

“Hasta las estrellas” se emitirá de lunes a viernes desde el lunes 25 de octubre vía América Televisión, en el horario de las 9:00 p.m.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario