domingo, 24 de octubre de 2010

Carlos Cacho fue arrestado tras atropellar a un transeúnte en San Isidro

Según las primeras informaciones, el estilista no contaba con licencia de conducir ni SOAT. La persona atropellada se encontraría grave


La pasa mal. El conocido estilista y conductor de TV, Carlos Cacho, fue detenido esta madrugada tras a atropellar a un transeúnte en el cruce de las avenidas Petit Thouars y Javier Prado, en el distrito de San Isidro.

Según “América Noticias”, Cacho no contaba con licencia de conducir ni con Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT). Asimismo, trascendió que el maquillador estuvo bebiendo antes del accidente.

Por otro lado se informó que la persona atropellada ha sido identificada como Alberto Iparra, de 48 años. Al parecer, el herido se encontraría internado de gravedad en el Hospital de Emergencia Casimiro Ulloa, de Miraflores.

De acuerdo a imágenes de TV difundidas poco después de las 8 a.m., el maquillador fue conducido por la Policía a pasar el examen para determinar si estuvo manejando bajo los efectos del alcohol.

Familiares y amigos del estilista, así como varios periodistas, han llegado hasta la comisaría de San Isidro para averiguar sobre la situación de Cacho.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario