domingo, 24 de octubre de 2010

Alejandro Sanz tras su concierto en el Monumental: “Gracias, Perú, eres demasiado”

A través de su cuenta en Twitter, el cantante español agradeció a los 25 mil fans que vibraron con sus canciones y expresó su alegría por haber cantado con Gianmarco


Alejandro Sanz agradeció a las 25 mil personas que lo fueron a ver anoche al estadio Monumental no solo al finalizar su concierto, sino que luego del mismo lo hizo a través de su cuenta en Twitter.

“Hoy ha sido uno de esos conciertos que cuando terminas no sabes si ha sido un sueño. Gracias, Perú. Gracias por el amor. Hemos tenido una subida de tensión y se han jodido todas las pantallas de led. No han visto el espectáculo de luces. Pero el corazón de los que estábamos en el escenario estaba a 1000… Gracias, Perú. Eres demasiado”, fue el mensaje del cantante español.

Pero ese no fue el único ‘tuit’ referente al concierto, pues también escribió un mensaje expresando su alegría por haber compartido el escenario con el cantautor nacional Gian Marco.

“Mi amigo y gran artista Gian Marco canto conmigo. Qué arte. Cómo me gusta Perú…”, escribió el intérprete de “Cuando nadie me ve”, tema que cantó con el peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario